SOBRE NOSOTROS

Somos una asociación cultural sin ánimo de lucro (Sociedad Cultural Molinesa, SOCUMO), que mediante actividades como esta, fomentamos la creatividad, la cultura y al mismo tiempo damos a conocer nuestra comarca.

Esta muestra, comenzó con la proyección de trabajos de uno de nuestros socios, acompañado por amigos con la misma afición por el timelapse. Resultó ser todo un éxito y en la segunda edición decidimos convertirlo en un concurso. Nos llegaron trabajos de toda España, Portugal, Reino Unido, Canadá, algunos de ellos  han sido premiados a nivel internacional, incluso seleccionados por National Geographic para su canal de internet.

Cada año intentamos mejorar este festival con la experiencia acumulada. Los participantes de ediciones pasadas son nuestros mejores embajadores, y pueden dar fe de la experiencia. Queremos convertir este Festival  en un festival de referencia a nivel nacional e internacional, sobre Time Lapse y Stop Motion, y dar a conocer así nuestra ciudad, Molina de Aragón (Guadalajara ,España)

Os esperamos.