BASES DEL CONCURSO

– La participación en el concurso está abierta a todo el mundo.

– Los trabajos deberán estar realizados con al menos un 50% de contenido TIMELAPSE ó STOP MOTION.

– La duración no podrá sobrepasar los 10 minutos.

– Deberá enviarse un correo a muestratimelapses@socumo.es  a través del siguiente FORMULARIO  ó a través de las plataformas indicadas.

– En caso de que los trabajos tengan locuciones o conversaciones, el castellano será el idioma utilizado; de no ser así deberán tener los subtítulos en este idioma.

– Cada autor puede presentar un único trabajo.

– Todos los trabajos objeto de concurso tendrán como fecha límite de recepción el 31 de Mayo de 2017

– Un jurado compuesto por miembros de la asociación seleccionará 10 trabajos para su  proyección, de entre los cuales saldrán los 6 finalistas, que optarán a los premios.

– Se realizará un montaje promocional de la Muestra con unos segundos de cada uno de los trabajos seleccionados. La asociación podrá repetir la proyección del festival  en futuras ocasiones.

– Para su proyección deberán enviar el vídeo con calidad HD (preferiblemente en formato 1920×1080, 25fps) y sonido estéreo.

– Se establecen los siguientes premios:

-Todos los trabajos seleccionados serán obsequiados con una cena para dos personas el mismo día de la proyección, que será el (FECHA Y LUGAR).

-Los 6  finalistas disfrutarán de  un Fin de semana con alojamiento y desayuno para 2 personas, en uno de los mejores alojamientos rurales del Parque Natural del Alto Tajo (Molina de Aragón – GUADALAJARA – ESPAÑA, coincidiendo con la fecha de la proyección )

– Primer Premio: Trofeo y Premio Especial ofrecido por nuestros patrocinadores.

– Segundo Premio: Trofeo y Premio Especial  ofrecido por nuestros patrocinadores.

– Tercer Premio: Trofeo y Premio Especial  ofrecido por nuestros patrocinadores.

– Si un finalista no pudiera asistir, puede asignar a alguien de su confianza en su representación, no es posible cambiar las fechas del alojamiento ni canjear el premio.

– Los concursantes se responsabilizarán de que las obras presentadas no estén sometidas a ninguna reclamación legal.

– La organización se reserva el derecho de modificar cualquier punto de estas bases si las circunstancias lo requieren; de ello se daría la publicidad oportuna.

– La participación en este concurso lleva implícito la aceptación de sus bases.